Monthly Archives: junio 2015

Cerrajero Mieres

En cerrajero MIERES nos dedicamos a todas las tareas en el área de la cerrajería. Trabajamos en servicios urgentes y no urgentes, estando disponibles las 24 horas, incluso domingos y festivos. Ante una urgencia, acudimos a su domicilio o empresa de forma inmediata, para solucionar cuanto antes el problema que le preocupa, y que usted vuelva a sentirse seguro.

Acudimos a cualquier lugar de MIERES, ya sea un domicilio particular, una empresa o comercio, una nave industrial, un vehículo, una entidad pública… Puede contar con nosotros para que acudamos a cualquier lugar donde nos necesite.

Realizamos cualquier servicio de cerrajería, entre los que podemos destacar: la apertura de puertas o cajas fuertes, la instalación de o reparación de persianas metálicas y cierres metálicos, el cambio de cualquier cerradura (de cualquier marca o modelo), duplicado de llaves, sustitución de bombillos, etc.

La calidad de nuestros servicios es excelente, pero los precios son muy asequibles. A cerrajeros de MIERES le definen la honradez y la profesionalidad, por eso ofrecemos total garantía a un precio muy asequible. Somos conscientes de que actualmente es muy difícil tener que pagar una gran suma de dinero por algo que debemos solucionar con urgencia, y que no podemos retrasar, por esa razón nuestros cerrajeros trabajan con eficacia y rapidez, y sobre todo con honradez.

Es de vital importancia, ante un problema de cerrajería contratar a un profesional cualificado, pues la diferencia entre un profesional y una persona que no lo es, es bastante notable.

Una persona que realiza trabajos de cerrajería, sin ser cerrajero profesional, puede realizar en nuestra puerta o cerradura grandes destrozos, pues no conocen técnicas no invasivas. Nosotros, realizamos cada trabajo limpiamente, sin dañar la cerradura ni la puerta.

No lo dude, acuda a nosotros para solucionar cualquier problema de cerrajería que le haya surgido. No olvide que estamos a su disposición durante las 24 horas. ¡Llámenos, no se arrepentirá!